Cortes de calles por desfile militar en Olivos


Militares copan la Avd. Maipú. Santiago Maldonado continúa desaparecido

La municipalidad de Vicente López acaba de anticipar que, por el desfile en conmemoración por el 167 aniversario del paso a la inmortalidad del General don José de San Martín, el tránsito estará cortado en la Av. Maipú entre A. Malaver y M. Pelliza desde el domingo a la madrugada hasta pasado el mediodía. A instancias del jefe comunal (Macri) y atendiendo el sentimiento de un sector de la población, uniformados y organizaciones locales especialmente “invitadas”, estarán poniendo la nota en un marco nacional preocupante en materia de derechos humanos: la desaparición de Santiago Maldonado por parte de fuerza de seguridad.

Debido a esto, no se podrá transitar con normalidad por las calles que cruzan la Avenida, se trata de: Esmeralda, A. Malaver, Virrey Olaguer y Feliú, C. Villate, G. Marconi, E. Ramseyer, Félix de Amador, Corrientes/Ugarte, Entre Ríos, R. Gutiérrez, J. B. Alberdi y R. Sáenz Peña.

Frente a dicho panorama, la Dirección de Tránsito, pide no estacionar sobre Maipú desde el sábado para mejorar el armado del desfile, durante la noche habrá reducción de calzada.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por