top of page

Zamora sin vuelta:“Si cumplís, ganás”


Dejando atrás los efectos de las PASO

Mientras algunas piezas del “funcionarato” municipal son encaminadas al cono del ostracismo debido al ajustadísimo resultado electoral durante las PASO, paralelamente, el intendente Julio Zamora continúa con sus labores, en este caso premiando a los ganadores del programa “Si Cumplís, Ganás”. En esta oportunidad, el ganador de agosto fue Ángel Alberto Venezuela del barrio El Prado, de Benavidez. “Le agradezco al Municipio de Tigre, no me esperaba este premio”, comentaba el vecino.

Cabe recordar que, mediante dicho programa el municipio sortea premios entre todos los contribuyentes de la tasa por servicios municipales que no registren deuda al cierre del mes anterior. La iniciativa, que busca estimular el cumplimiento del pago de dicho tributo, ya lleva entregados más de 100 televisores.

Al respecto, el Secretario de Ingresos Públicos, Daniel Chillo, señaló: “Reconocemos el esfuerzo que hacen los ciudadanos para pagar las tasas en tiempo y forma, ya que su aporte es fundamental para seguir creciendo como partido; para continuar con las obras publicas y servicios Esto a su vez nos permite trabajar en conjunto para lograr que Tigre siga creciendo”.

Desde 2010, con su programa “Si Cumplís, Ganás”, el Municipio de Tigre sortea premios entre todos los contribuyentes de la tasa por servicios municipales que no registren deuda al cierre del mes anterior. La iniciativa, que busca estimular el cumplimiento del pago de dicho tributo, ya lleva entregados más de 100 televisores.

Durante el sorteo estuvieron presentes: los concejales Alberto Figueroa y Sonia Gatarri y el Subsecretario de Recaudación Daniel Palomino.

Para conocer más sobre las bases del sorteo, consultar la web www.tigre.gov.ar, comunicarse al 4512-4456 (Dirección Coordinadora de Tasas Inmobiliarias) o vía correo electrónico a tasas@tigre.gov.ar

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page