Por inseguridad instalan Brigada Antisecuestro en Olivos


A instancias de Jorge Macri operara en Vicente López,tiene alcance regional

Por: Matías Montoya.- Jorge Macri estuvo en la presentación de la Brigada Antisecuestros, ubicada frente al Centro de Monitoreo (Acassuso 3780, Olivos), acompañado por Darío Oroquieta, subsecretario de Políticas de Seguridad e Intervención Territorial de la Nación, Carolina Podlesker, jefa de Gabinete de la Secretaría de Seguridad de la Nación, y el secretario de Seguridad de Vicente López, Santiago Espeleta.

“Hay lugares de muy fácil acceso a todo el corredor norte, como la Gral. Paz y Panamericana, y este edificio está a casi 300 metros de la Panamericana, lo que nos permite tener un despliegue rápido, pero fundamentalmente trabajar de manera coordinada”, explicó Oroquieta.

Por su parte, Espeleta añadió: “Es un elemento muy importante para incrementar la presencia de efectivos policiales en nuestro territorio, y abarcan un área muy importante de la provincia de Buenos Aires, también. La tarea conjunta es clave para garantizar seguridad a nuestros vecinos".

La Brigada, integrada por personal de la Policía Federal, operará en el ámbito metropolitano de la Zona Norte en lo vinculado a delitos federales de secuestros extorsivos; contará con 10 móviles y el soporte técnico científico de la Superintendencia. Al mismo tiempo contará con la colaboración de agentes del Ministerio Público Fiscal de la Nación y de la provincia de Buenos Aires.

“Es muy importante compartir información, trabajar de manera preventiva, intentar evitar esta forma de delito tan agresiva y dramática como es el secuestro”, destacó Macri.

#SantiagoEspeleta #CarolinaPodlesker #DaríoOroquieta

ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por