top of page

El randazismos genera nuevos heridos


Marcelo Murchio se cayó con Mario Ishii

“Muchos compañeros con interesante historia (viejas y nuevas) dentro del peronismo, pensamos que las internas eran una realidad efectiva de la cual Florencio Randazzo comulgaba, pero vemos que lo que menos quiere es dejar participar a los compañeros”, quien así se expresa, con suma vehemencia es el dirigente Marcelo Murchio, vecino de Vicente López y precandidato a senador provincial (5º) por la lista de Mario Ishii, dada de baja por la justicia electoral que controla el juez macrista Coulotta.

De acuerdo con la mirada de Murchio, “Florencio no hizo nada para evitar que bajaran nuestra lista, hasta me atrevo a pensar que guiño un ojo a la juta electoral para impedirnos participar de las internas, es lamentable”. El dirigente, asegura que “somos peronistas que no renunciamos a nuestra identidad, queremos frenar el ajuste oligárquico de Mauricio Macri y de la Vidal, y esto nos deja con mucha bronca e indignación pero ni fuera de nuestra militancia”.

Consultados si tiene definido donde inclinarían sus votos a la hora de las PASO, confía que tenemos una mirada positiva lo que representa Hernán Lania como joven militante peronista; peor no tenemos nada definido. Y en torno al orden nacional, dice: somos consientes que Cristina es la única que puede ponerla el pecho a estos cipayos que nos gobiernan, como peronistas sabemos lo que tenemos que hacer. Al respecto, señala diferencias con la gente de Nuevo Encuentro y del PC, “nuestras historias son distintas, muy poco por no decir nada, tenemos que ver”.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page