top of page

“Tenemos que terminar con la corrupción macrista”


Daniel Oliva candidato a concejal

“La corrupción es como el capitalismo, no tiene color ni patria, en el mejor de los casos, cómplices y jueces amigos, sino que lo digan los Macri”, quien así se refiere es el joven dirigente Daniel Oliva candidato a concejal por Vicente López dentro de la lista del Partido Federal que tiene al ex juez Julio Cruciani candidato a senador nacional, un icono de incorruptibilidad y ética judicial, la antípoda de los cientos y cientos de jueces delincuentes permanentemente oficialistas.

Daniel Oliva, quien carga con un apellido de neto corte peronista (es sobrino de ex senador Alberto Oliva), estuvo junto a Julio Cruciani (el del moñito) recorriendo la localidad de Munro hablando con comerciantes y gente de a pié que el reconocer al ex magistrado buscaba la foto a modo de agradecer la conducta del magistrado. “Es increíble, recorro distintos pueblos de la provincia y en todos rescato las mismas expresiones de incertidumbre y malestar por la situación que atraviesan los comerciante, pocas ventas, mucho tarifazo e impuestos”, comentaba en rueda de prensa Cruciani, acompañado también por Daniel Madeo candidato a diputado nacional por el Partido Federal.

Por su parte, Daniel Oliva poniendo su mirada en el distrito, aseguraba que: queremos resolver los reclamos de los vecinos, terminar con la corrupción local y los desmanejos del intendente”. Además, sostuvo que de llegar al Concejo Deliberante, intentará poner en marcha un “plan ambiental que contemple un progreso para nuestra comunidad, no podemos seguir permitiendo grandes torres sin tener en claro un proyecto que tenga al ciudadano como actor principal y no como actor de reparto”. “Se construye en la zona ribereña, tenemos que priorizar el verde y no el cemento”, sentenció Oliva. Al igual que otros partidos, reclama transparencia y “que todos los actos administrativos del gobierno municipal puedan ser vistos por internet; tenemos qué saber qué hacen con nuestras tasas, en qué invierten, malgastan nuestros recursos y no sabemos dónde va a parar, todo es muy turbio en Vicente López”.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page