top of page

Axel Kicillof: Tigre también padece la "mano negra" de Macri


Comienza escribiendo tu entrada aquí. Puedes insertar imágenes y videos haciendo clic en los íconos de arriba.

Caminata barrial y recorrida por comercios e industrias

Luego de recorrer (ayer) un par de barrios, comercios y algunas PyMes del distrito, el dirigente Axel Kicillof, acompañado por la candidata a diputada nacional Fernanda Vallejos, además de respaldar a Roxana López, primera precandidata a diputada del frente Unidad Ciudadana de Tigre, aseguró que “acá también observamos como impacta la política neoliberal de Mauricio Macri, recorrimos varios comercios, PyMes e industrias en la zona y en todas vemos caída en las ventas y grandes dificultades”. "Si para el neoliberalismo, la mano invisible de Adam Smith, regulan los mercados y garantizan calidad de vida -la realidad histórica dice lo contrario-, en Argentina, la única mano que se observa es la negra de Macri que amplió la pobreza, nos arruinó las vida con los tarifazos y la desocupación”, comentaba un veterano peronista que acompañaba al diputado nacional en clara alusión el fallecido economista.

El ex ministro, fiel a su tradicional estilo didáctico y académico -es profesor universitario- detalló que “la situación no distingue a sectores de alto poder adquisitivo como lo son la fabricación de lanchas o a pequeños comercios, todos están reportando una fuerte caída en la demanda y un aumento desmedido en los costos lo que deja a las empresas casi sin rentabilidad y en muchos casos obligados a despedir trabajadores”.

A su turno, Vallejos remarcó la necesidad de apoyar a los candidatos de Unidad Ciudadana para trabajar fuertemente en el congreso con la emergencia laboral ya que la provincia de Vidal y en especial “el conurbano bonaerense tiene una de las tasas de desocupación más altas del país con el 11,8%”.

Finalmente la candidata local Roxana López destacó: “Tigre tiene enormes desigualdades lo vemos en cada una de nuestras recorridas, nosotros tenemos que ser la voz de la mayoría en el Concejo y evitar el sufrimiento de nuestros vecinos asegurando la protección del comercio, la industria local y generando proyectos para atender las necesidades de los ciudadanos más vulnerables del distrito”. (Serv. Infoban)

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page