top of page

Andreotti reconoció trabajo de fomentistas y la puso


Comienza escribiendo tu entrada aquí. Puedes insertar imágenes y videos haciendo clic en los íconos de arriba.

Festejos y subsidios

En el ‘Día del Fomentista’ -26 de julio-, el intendente de San Fernando Luis Andreotti, homenajeó a todas las instituciones locales que, a partir del trabajo social, deportivo y cultural que brindan, amplían el horizonte de solidaridad e inclusión social. “Es un reconocimiento por todo el esfuerzo que hacen los directivos de sociedades de fomento, sobre todo en un año difícil que les ha tocado por el aumento de los servicios básicos”, decía el jefe comunal, quien acompañado de la Secretaria de Salud Pública, Desarrollo Humano y Políticas Ambientales y pre-candidata a concejal por 1País, Alicia Aparicio, entregaba un subsidió de $18.000 a todos los clubes.

Los festejos se realizaron en el coqueto “Parque Náutico Municipal” donde se realizó una cena-show. También se reservó un lugar especial para premiar al “Fomentista del año”. Entre los presentes se encontraba el presidente del HCD, Santiago Aparicio, el diputado provincial, Juan Andreotti, el secretario de deportes, Carlos Traverso, entre otros.

En torno a la entrega de subsidios, una manera de que el impuesto (tasa) que paga la población vuelva la comunidad, Alicia Aparicio de Andreotti decía: “es un reconocimiento por todo el esfuerzo que hacen los directivos de sociedades de fomento, sobre todo en un año difícil que les ha tocado por el aumento de los servicios básicos”.

“Son muy importantes (los clubes) porque nos permiten tener una red de contención en cada barrio para trabajar juntos en beneficio de los vecinos” comentaba la secretaria de Salud para agregar que “hemos tratado de lograr que cada club regularice su situación e intentamos sacar la política partidaria en cada uno, por eso hoy nos encontramos felices y podemos festejar.

Tradicionalmente en este agasajo se menciona de manera especial al ‘Fomentista del Año’, pero en esta ocasión fueron dos los elegidos: Adán Villarroel, Presidente de la Asociación Vecinal ‘Barrio Crisol’; y Roque Prieto, Presidente de la Sociedad de Fomento ‘La Unión’, del barrio Aviación.

Emocionado, Adán Villarroel expresó: “Me gusta que me hayan reconocido porque brindo todo mi esfuerzo en el club, que está avanzando mucho gracias a los talleres que nos da el Municipio, por eso estamos muy conformes”.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page