Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Néstor Cotignola hace honor al Papa: tiende la mesa de la Unidad

28-Jul-2017

Cena en el Unión de Villa Adelina

 

 

Como si emulara aquello en lo que tanto viene bregando el Papa Bergoglio, la unidad de la ciudadanía, de los pueblos a fin de que toda persona tenga garantizado tierra, techo y trabajo, desde las orillas de Vicente López, el dirigente peronista y precandidato a concejal por Unidad Ciudadana, Néstor “Coti” Cotignola está dispuesto a transitar el camino de la unidad en el convencimiento de que “nuestro verdadero adversario es Mauricio Macri y sus políticas neoliberales que favorece al hombre rico y deja a millones de argentinos sin empleos, y con la vida desorganizada”.

 

 

A tal efecto,  y a modo de “recrear la mística y pasión familiar, tan necesaria para ampliar la solidaridad”, tal cual señala el dirigente, el próximo sábado 29 a las  21, estará realizando una cena-show en el Club UVVA de Avda. Ader 4048, Villa Adelina.

 

La intención, tal cual reza la invitación es acercar a “los peronistas de Vicente López para volvernos a encontrar”. Una invitación con claro sello “pegotista”, que dentro de la lectura política no queda como un dato menor. Mucho menos cuando quien encabeza la lista que integra Cotignola, es el dirigente Julio Ceresa de larga militancia peronista, pero desde hace años, enrolado en el espacio de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload