top of page

Ascienden a policía por cumplir con su deber


Durante la represión policial en Pepesico sufrió lesiones

En medio de una intensa y agresiva campaña electoral en que las falsas denuncias proliferan a modo de tapar y ocultar la realidad, el ministro Cristian Ritondo acaba de ascender a la policía herida durante la represión policial que se produjo en la planta de Pepsico de Florida. Es la sargento Natalia Tapia Almeyda, quien por orden judicial y cumpliendo con su trabajo cargó, junto al resto de los efectivos policiales, sobre trabajadores que habían ocupado la fabrica. Una lectura rápida y por cierto subjetiva, diría que tanto despedidos al igual que la uniformada, terminan siendo victimas de un sistema que enfrenta a trabajadores.

A través de la resolución 171, el titular de dicha cartera provincial dispuso el ascenso "extraordinario" a un grado superior por el desempeño profesional de la sargento que reviste en el Destacamento de Infantería de Azul.

Tapia Almeyda sufrió la lesión cuando la Policía desalojaba la planta y desde el techo arrojaron un banco que dio en la pierna de la policía.

La medida institucional no dejó de llamar la atención entre trabajadores despedidos y dirigentes del PO, que vienen acompañando el reclamo sindical, En esta saga se ubican por caso, Federido Decoppet candidato por el PO en Vicente López, el diputado Nícolás del Caño, y Vilma Ripoll, por caso.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page