top of page

"Vamos" presentó lista en la “Patria chica”


Van por la vereda de enfrente del modelo neoliberal

“Vamos” es confluencia de distintos espacios políticos y sociales que han decidido situarse en la vereda de enfrene por la que transita el macrismo, una derecha que alienta y estimula el odio de clase profundiza la grieta y evita tender puentes. “Vamos” se presenta como la contracara -sectaria para quien esto escribe-, de un sector de la población que bien podría definieres como de pensamiento nacional y popular; izquierda. Vamos se alimenta entre otros partidos, de Patria Grande y del PC. Acaban de presentar lista en San Isidro y Vicente López, respectivamente. Acusan haber anotado listas en 47 distritos de Buenos Aires.

“Somos organizaciones políticas que desde hace ya varios años trabajamos en merenderos y comedores en los barrios populares, que nos organizamos en colectivas feministas, en cooperativas de trabajo, proponemos iniciativas de una ecología política y construimos con los trabajadores de la economía popular”, explican desde la vereda Vamos.

En San Isidro la lista estará encabezada por Marcos Del Pino, psicólogo y referente territorial de Patria Grande, Rosario González Acosta psicóloga y referente de la colectiva feminista Mala Junta y, por Juan Battalla dirigente del Movimiento Popular La Dignidad del Barrio Santa Rita. Por Concejero Escolar irá Enzo Ugliarolo, joven referente territorial de Patria Grande en el Barrio Santa Ana.

En Vicente López, la lista estará encabezada por Érica Porris, referente del movimiento de mujeres e integrante de la colectiva feminista Mala Junta; Bruno Chiodi, dirigente de Patria Grande en el distrito y precandidato en las elecciones de 2015; y la reconocida y prestigiosa militante Noly Giussi, del Partido Comunista de Vicente López. Lucas Solimano, referente territorial Patria Grande y Liliana Cura, licenciada en psicología social, impulsora de los derechos de las mujeres en el partido de Vicente López, son los otros candidatos

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page