Puerto de Olivos: vecinos encaran limpieza y plantan arboles


Organizada por “La Intervecinal”

La Agrupación Intervecinal del Puerto de Olivos (A.I.P.O.) invita a todos los vecinos y personas interesadas en el cuidado del medio ambiente a participar, el sábado 1

de julio de 11a 14, una jornada de limpieza y plantación en todo el perímetro que ocupa el Puerto de Olivos.

El objetivo de la limpieza y la plantación es “tener un Puerto más lindo, limpio y sobre todo más verde como toma simbólica y pacifica del puerto por parte de los ciudadanos en las costas del Río de la Plata, junto a prefectura”, comenta Diego Lorences integrante de la Agrupación.

Los puntos de encuentro son en la calle Corrientes y Juan Díaz de Solís (detrás de Prefectura) y en Juan Díaz de Solís entre Camacua y Juan Bautista Alberdi (detrás de Restaurante Nelly).

El evento es libre, gratuito y apto para niños, y solo se requiere de guantes para la limpieza da basura, bolsas de residuos y para aquellos que lo poseen, un pico y una pala.

La actividad consiste en una plantación colectiva de 10 árboles autóctonos de la zona del puerto y consta también con una jornada de limpieza de la basura depositada en la costa del puerto.

Detrás de las actividades, tiene como intención que las autoridades nacionales, provinciales y municipales, “salgan en defensa de nuestro medio ambiente”.

#Puerto #Olivos #LaIntervecinal #DiegoLorences #AIPO

ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por