top of page

Tigre: miles de alumnos cantaron bajo el sol; otros dijeron: “la pucha que vale la pena estar vivo”


Acto municipal por el día de la bandera

Al igual que años anteriores, la promesa de lealtad hacia la bandera argentina -comúnmente llamada (mal) jura, eso hacen los militares-, organizada por el municipio de Tigre fue una jornada de festiva a pleno. Al propio significado histórico y cultural que le infringe el municipio a este tipo de actos históricos y culturales, en esta ocasión se sumaron una serie de espectáculos para chicos -de muy buen nivel bale destacar- lo que genero una activa participación de los alumnos.

La ceremonia oficial que comenzó un poco más allá de las 14 de hoy, fue presidida por el intendente local , el peronista Julio Zamora quien estuvo acompañado por autoridades municipales, concejales, y Malena Galmarini (muy aplaudida) que algunas especulaciones la sitúan dentro de la lista para pasa próximas PASO.

Los miles de alumnos provenientes desde distintos rincones de Tigre, fueron convocados al playón municipal de la estación Tigre. Con un mega escenario y toda la parafernalia que los chicos se merecen (padres incluidos) y sentados en gradas dispuestas especialmente sobre el playón, y viendo el rostros de miles de pibes disfrutando (se sortearon premios) y gozando del momento, nos comentaba un concejal mientras veía aquellas caras r rescatando al actor Alterio: “La puta que vale la pena estar vivo para luchar por hacer un mundo más justo y digno”.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page