top of page

José Ottavis en gesto militante le disputa la elección a Randazzo


PASO en el PJ

A horas del cierre de lista dentro de la provincia de Bueno Aires, el diputado provincial y vecino de San Isidro, José Ottavis estará presentándose para participar en las PASO como diputado nacional, dejando de lado la de senador nacional ya que, el dirigente considera que “Cristina es nuestra conducción y líder del movimiento nacional Unidad Ciudadana que tiene como principal columna de sostén a millones de peronistas”.

Si bien no aún no oficializo la lista en la Junta Electoral, de acuerdo con datos deslizados por dirigente de su entorno, por caso el concejal Juan Ottavis y el ex edil Marcelo Kaspar, ambos de San Isidro, en horas más estará realizándolo. Todo indica que presentará lista de senadores provinciales y concejales, no así de senador nacional por los motivos descriptos por Ottavis.

De este modo, la clara actitud militante de José Ottavis, que evidentemente intenta fortalecer el nuevo movimiento Unidad Ciudadana, terminará competiendo en las PASO con la lista que presenten Florencio Randazzo y Mario Ishi. No se descarta que seguidores de Guillermo Moreno y del ex gobernador de la Provincia, Eduardo Duhalde (funcional a Randazzo) también salgan a la cancha electoral dentro del Partido Justicialista.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page