top of page

Festival de "Amores Tangos"


Espectáculo en el Colegio de Escribano de San Isidro

Este viernes 30 de junio, el Colegio de Escribanos de San Isidro vuelve a ser el anfitrión de un espectáculo a beneficio de la Escuela N° 13 “Julián Anguiano” del Delta de Tigre - establecimiento del cual el Colegio de escribanos de San Isidro es padrino y colabora para su funcionamiento - con la presentación del grupo musical Amores Tangos. El espectáculo comenzará a las 20.00 hs y la entrada es un bono contribución de 100 pesos.

"Amores Tangos" es un grupo musical argentino con más de ocho de años de trayectoria, que ha recorrido Latinoamérica y Europa, presentándose en los más importantes festivales y teatros, con una visión alegre y particular del Tango y la música del Rio de la Plata.

El grupo está integrado por Jose Teixidó en guitarra y dirección, Nicolás Perrone en bandoneón, Juan Tarsia en piano, Sebastián Noya en contrabajo y Augusto Argañaraz en batería y se suma la participación especial del Negro Falótico cómo cantante.

El grupo musical, combina el tango, la música latinoamericana, el jazz, la cumbia e improvisaciones y juegos. Además posee dos discos editados: “Orquesta de Carnaval” (2011) , “Altamar” (2013) nominados a los premios Estrella de Mar y a los Premios Carlos Gardel 2014, y un DVD, Amores Tangos VIVO, premiado como mejor documental en el Primer Festival de Cine Marplatense.

En agregado a su trayectoria, en 2016 brindó un concierto exclusivo para Mick Jagger y músicos de los Rolling Stones en la ciudad de Buenos Aires. Actualmente el grupo se encuentra grabando su tercer disco de estudio que saldrá a la venta a fines de 2017.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page