Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Recalde, Yasky y Conti respaldan a Ceresa

22-Jun-2017

Acto en Vicente López

 

 

Mostrado una clara señal de acompañamiento y respaldo a la candidatura del dirigente sindical (docente) Julio Ceresa (Nuevo Encuentro) como precandidato a primer concejal,  la diputada nacional Diana Conti, su par Héctor Recalde,  y el secretario Gral. de la CTA, Hugo Yasky estarán realizando un acto en el Club Banco Nación de Vicente López. El mismo se realiza hoy a las 18, en Zufriattegui 1200, de la mencionada localidad.

 

De este modo,  el peronista Ceresa, a horas de la interna dentro de Unidad Ciudadana, monta un escenario para mostrar y forzar que la unidad es posible. Del otro lado de la mesa de Unidad Ciudadana se ubican dirigentes como Néstor Baches, Malena Cholakián, Gustavo Matías, Kato Oliva, el sciolista Néstor “Coty” Cotigniola, y Marcela Cortellia quien cuenta con el respaldo de la CGT Zona Norte que preside José Luis Casares.

 

En tren de especulaciones,  algunos deslizan que el dirigente de Nuevo Encuentro encabezaría la lista, mientras que Cortellia, Cotigniola, Cholakián, Oliva y Baches en dicho orden, cerrarían filas dentro del espacio.  Como suele suceder ante cada cierre electoral, las legitimas y en algunos casos desmedidas ambiciones personales, superan holgadamente la cantidad de votos que cada uno carga sobre su mochila.

 

Si de por sí éstas ambiciones son complejas de conjugar en todo cierre de lista, más conflictivo resulta cuando serpientes ponzoñosas intentan meter la cola; sobren el todos los espacios. Mientras tanto, el macrismo -Jorge Macri- disfruta y saca cómoda ventaja sobre espacios políticos (todos) que parecen más preocupados en ocupar cargos que en elaborar un proyecto político para la comunidad.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload