top of page

Massa oficializa lista; misterio hasta el sábado


En Tigre

A horas del cierre de lista dentro de la provincia de Buenos Aires, el diputado nacional Sergio Massa estaba presentando en San Martín el sistema “Alerta Buenos Aires”; una suerte de muestra de que lo suyo es el trabajo propositivo “aquellos que le interesa a le gente de a pie”, antes que “volverse loco por las candidaturas”. Una aplicación para combatir la inseguridad que permite dar la alarma en un grupo de Whatsapp y al 911. El tigrense estuvo acompañado por la diputada Margarita Stolbizer y referentes de 1País, el espacio formado por los equipos del Frente Renovador, el GEN y Libres del Sur.

Mientras este proyecto subía al escenario, trascendía que el sábado a las 13 -–fecha de cierre de lista de candidato-, el conductor de 1País en el Museo de Tigre estará anunciando la lista de senadores y diputados nacionales. De este modo, el dirigente mantiene el misterio sobre el destino que tendrá su derrotero político para las elecciones del año en curso.

Especulaciones de lado, todo indica que Sergio Massa encabezaría la lista como primer diputado nacional. Mientras que Margarita Stolbizer haría lo propio, solo que como senadora nacional. Para el anuncio, Massa estará acompañado por toda la estructura que da vida a 1País. Mecaela Ferraro, Felipe Solá, Daniel Arroyo, serían los primeros nombres de la grilla de diputados nacionales; y no se descarta que la Malena Galmarini sea impulsada como legisladora.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page