top of page

Stolbizer no quiere tantos policías en las calles


Tras su paso por San Fernando rescató el trabajo municipal

Tras su recorrida por distintos centros municipales (deportivos y de salud construidos con fondos municipales) de San Fernando, la diputada nacional y nueva social de Sergio Massa, Margarita Stolbizer ponderó el gobierno del intendente peronista Luis Andreotti. Al respecto, y consultada por este medio por el tema inseguridad, la legisladora del espacio ‘1 País’ señaló que “la inseguridad no se resuelve tan solo poniendo más patrulleros, hay que pensar como hacen acá (por San Fernando) construyendo polideportivos donde cientos de chicos participan activamente; con centros de salud y culturales, es decir, dando protección y contención a los vecinos”.

El jefe comunal, acompañado por el presidente del HCD, Santiago Aparicio, el diputado provincial Juan Andreotti, la titular de la cartera de Acción Social, Alicia Aparicio, y el activo secretario de deportes, Carlos Traverso, llevaron a Stolbizer a conocer la primera Escuela Municipal de Oficios de la Región Norte, la Unidad de Diagnóstico Precoz N°27, el CEIM N°1, el barrio San Rafael y el Polideportivo N°7 del barrio Infico.

Con la realidad a cuesta, la legisladora quien fuera acompañada por tropa propia -el ex diputada o provincial Juan Carlos Suárez y su par y vecina del distrito, Liliana Pianni, y los ex concejales Alejandro Tinat y Germán Wolker- aseguró que “el progresismo no es el discurso, es cambiar la calidad de vida de la gente”. Y ampliando el concepto, la nueva “nave insignia” del grupo Clarín (es la que denuncia a Cristina casi todas las semanas), dijo sentirse impactada “por la articulación entre lo cultural, el deporte, la educación y la salud”. “Habría que invitar a muchos a San Fernando para que vean cómo se hace viable gobernar”, manifestó apreciación que muchos consideraron un tiro por elevación a la gestión del intendente Jorge Macri quien, al igual que su par Andreotti, llevan el mismo tiempo al frente del municipio con resultados muy distintos. Y como remate de su frase dijo: “Aquí no hay clientelismo con los cargos públicos”.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page