top of page

Andreotti poda árboles, otros bolsillos


San Fernando

El presidente Mauricio Macri anunció que el año que viene prosigue un ajuste mayor, más tarifazos y despidos en el Estado nacional, Vidal no se queda atrás: aumento salarial de miseria y caídas de planes sociales. En definitiva, Macri y Vidal no hace más que podar aquello que no parece asomar: los mentados brotes verdes que mitigaría la crisis. En tren de poda, cómo omitir que en los pagos de Vicente López, Jorge Macri cobra, al vecino, por extraer los árboles de la vereda. ¡Increíble, pero cierto! Desde otra vereda, el intendente Luis Andreotti que viene de otorgar un aumento salarial cercano al 25%, prefiere ordenar la poda de manera más armónica y natural. Una poda (correctiva) que tiene como objeto “mejorar, embellecer y brindar seguridad en todos los rincones de San Fernando” consiste en el despeje de luminarias, cartelería, semáforos y cámaras de seguridad.

Luis Giménez, Director General de Espacios Verdes, dijo: “Como todos los años estamos haciendo la poda correctiva. Se está haciendo desde Quintana a Uruguay, entre las avenidas Perón y Libertador. Después vamos a pasar al otro lado, siempre en el casco, desde Perón hasta TBA. Luego, pasamos a la zona 2, que nosotros denominamos entre TBA y Acceso Norte, comenzando por Arnoldi desde 197 hasta 202, y desde 202 hasta Pasteur”.

En este sentido, destacó la importancia de los trabajos en el terreno de la seguridad. “Es una gran preocupación que tenemos todos, que tiene el intendente, que venimos trabajando día a día, con mas cámaras y con mas postas policiales y también acompañándolo con este despeje de cámaras y luminarias para garantizarle seguridad al vecino en San Fernando”.


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page