top of page

Federico Gelay y Hugo Azerrat para derrotar la crisis macrista priorizan la unidad


Internas Peronistas

Con calendario electoral (PASO) que amenaza a algunos dirigentes alcanzarlos sin haber hecho lo suficiente, los peronistas Federico Gelay y Hugo Azerrat parecen sortear la embestida: se encaminan a una lista de unidad. “Entendemos la política como un proyecto colectivo, y no un cumulo, muchas veces de buenas intenciones, de expresiones personales”, desliza ante a Lo Nuestro, el concejal Federico Gelay quien coincide con el dirigente Azerrat en allanar los caminos para sellar una lista de unidad en el pago chico, San Isidro. Ambos se encuentran enrolados dentro del espacio que ven con buenos ojos la candidatura de Cristina y Daniel Scioli. La contracara serían los peronistas encuadrados con Florencio Randazzo.

“La situación del país es compleja, la recesión llega a todos los rincones y San Isidro no es la excepción”, detalla Azerrat para agregar que “esto nos exige como dirigentes, poner todas nuestra energías en buscar caminos, objetivos y propuestas para salir de la crisis, antes que enfrascarnos en internas que por experiencia y por haber transitado otras uno siempre tiende puentes de unidad, pero unidad detrás de objetivos claros y no priorizando candidaturas que en otras elecciones nos han llevado a la frustración”.

Mientras el caminador Gelay y Azerrat transitan por la senda de priorizar objetivos y propuestas, otros peronistas, por caso, el concejal Leo Martín y el funcionario provincial (trabaja en la Defensoría del Pueblo de Bs. As) Santiago Cafiero ponen sus fichas sobre el tablero de Randazzo. Por otra parte, dirigente como la diputada nacional y actual presidente del PJ distrital, Teresa “La tere” García, sin bien se presenta distante de la interna local, todo hace suponer -tiene estrechos vínculos con Cristina- que acompañaría la unidad entre Gelay y Azerrat.

Más allá de los lógicos tires y aflojes que dispara toda interna, el randazzismo acaba de presentar los avales a fin de encaminarse a una interna. Una interna que tal vez, conociendo la lógica peronista y la clara vocación de poder que tiene a la hora de recuperar la “dignidad que el pueblo pierde en manos de la gorilada” , podría terminar en una lista amalgamada entre randazzistas y cristinistas; teniendo los intendentes un rol relevante, claro está.

Por lo pronto, en horas más los intendentes, Gabriel Katopodis de San Martín, Juan Zabaleta de Hurlingham y el diputado nacional Leonardo Grosso estarán lanzando la “Mesa #SanIsidro #Randazzo2017 de la mano de Leo Martín y Santiago Cafiero; hoy a las 19, en la Unidad Básica situada en Colectora Panamericana Oeste (mano a Capital) esquina Gorriti de la localidad de Boulogne

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page