top of page

Voluntarios ambientalista limpiaron la costa de Olivos


A cargo de la Fundación WeLoveU

El voluntarismo, al igual que la solidaridad social, no tiene límites. Así quedó evidenciado en pasado fin de semana, cuando más de 200 personas se juntaron en la costa de Olivos. Estuvieron sobre el Paseo de la Costa bajo el paraguas de la Fundación Internacional Weloveu que trabaja para “incrementar el bienestar de la humanidad” mediante trabajos comunitarios. Son militantes sociales comprometidos con el cuidado del medio ambiente, y el cambio climático.

El eje de todo su trabajo -así se desprende de la lectura de la web de la Fundación-, es la población postergada y olvidada. Postergada y olvidada, seguramente, por un neoliberalismo que vende espejitos y globos de colores, mientras los pueblos padecen hambre y sufren la constante contaminación ambiental. Brazos solidarios y bien intencionados siempre hay a la hora de mitigar dicha situación. Tan perverso es el neoliberalismo que desde hace unos años a esta parte, ha inventado la figura de “responsabilidad social empresarial” consistente en trabajos solidarios mientras sus empleados, generalmente, perciben miserables salarios. Otras empresas, a través de sus actividades productivas son causantes de serios daños ambientales.

Qué es, donde trabajan y qué realizan lo explicó ante Lo Nuestro, uno de sus miembros. Al respecto, señalo que aquellos que se quieran sumar a las distintas actividades, podrán comunicarse con la encargada general: Nalliby Piedrahita, al celular 15 6533 4220: Entre los presentes a la actividad ser notó la presencia de Juan Carr de la Red Solidaria.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page