top of page

Castellano comparte “unas copitas de ron”


Espectáculo en el HCD

En el nuevo ciclo de cine que organiza el Concejo Deliberante de San Isidro -presidido por el leal radical Carlos Castellano-, y mientras continúan los repiqueteos por el tratamiento de la Rendición de Cuentas, se estará presentando la película “35 tragos de ron”, de la directora de cine francesa Claire Denis. Esto sucederá este viernes 19 de mayo, a las 20:00, en la misma sede del Concejo Deliberante; 25 de Mayo y 9 de Julio; entrada libre y gratuita

Para todas las funciones no se necesita retiro de entradas o reservas previas. Para más información sobre este ciclo los interesados podrán comunicarse al 4512-3375.

Este ciclo, que se realiza en el marco del programa “Espacio de Encuentro”, comprende la proyección de una serie de películas programadas por la Fundación Cinemateca Argentina, entidad que tiene como misión la difusión de la cultura cinematográfica.

“35 tragos de ron” está ambientada en Paris, narra la historia de un padre viudo – Lionel, de mediana edad y maquinista de tren - que debe afrontar que tanto él como su hija – Josephine - deben tomar diferentes caminos. Ella encuentra el amor y decide casarse, mientras él debe enfrentar la soledad.

La iniciativa de Josephine cambia el rumbo de su vida y la de su padre, quien debe aceptar la decisión de su hija aunque tenga miedo a la soledad.

Denis es una directora provocadora, que se ha dedicado a examinar de manera contemplativa las tensiones que existen en la cultura interracial francesa.

El film realizado por la directora francesa Claire Denis fue estrenado en 2008 y se encuentra calificado para un público mayor de 13 años.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page