top of page

Por ola de inseguridad vecinos de Olivos se autoconvocan


Vicente López real

Mientras la gobernadora sonría por las redas sociales, el jefe de la policía de la provincia es removido producto de la dura interna dentro del gobierno (también fue acusado por Carrió de supuesta corrupción) y la policía parece habar recuperado viejas mañas, las calles de Vicente López se han tornado más violenta tal cual denuncian vecinos.

Así como los secuestros express y entraderas han recrudecido en el conurbano, la zona norte parece no quedar exenta; en particular Vicente López. Tal complejidad tomó la inseguridad que, a instancias del referente dirigente social Juan Carr, vecino de Olivos, se han organizado distintas acciones a efectos de visibilizar el tema. Vía redes sociales la comunidad se fue motorizando mientras aguardan medidas concreta por parte de las autoridades. La intención no es otra que las autoridades municipales y provinciales, tomen las medidas del caso.

Frente a la gravedad de lo sucesos delictivos denunciado -robos, secuestros y entraderas-, el próximo vienes a las 19 vecinos se estarán autoconvocandose en la Plaza de Olivos, R. Gutiérrez y Salta. “Los pasos que se plantearon seguir, en primera instancia: reunir a las autoridades de los colegios de la zona para pensar en conjunto un plan de acción y pedir después una reunión con las autoridades (Juan Carr sugirió intendentes y hasta María Eugenia Vidal)”, son algunos de los correos que han circulado por las redes sociales.


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page