top of page

Andreotti supervisó las obras hidráulicas en Villa Jardín


El jefe comunal de San Fernando, Luis Andreotti, recorrió el barrio Villa Jardín, donde además supervisó las tareas hidráulicas que la Secretaría de Obras Públicas está llevando adelante.

El Municipio realiza tareas de mantenimiento en todos los pluviales del distrito, con el objetivo de evitar inundaciones los días de fuertes lluvias en los distintos barrios: "Con estas obras hemos disminuido las posibilidades de inundaciones en San Fernando", destacó el Intendente.

Además añadió que "Se está haciendo una conexión en un desagüe de un reservorio. Día a día vamos trabajando en todos los pluviales y así hemos disminuido las posibilidades de inundaciones en San Fernando. Villa Jardín era una zona que se inundaba mucho y con esto se evita esa problemática".

En cuanto a los recursos empleados para llevar adelante los trabajos, Andreotti expresó: "Esto lo estamos haciendo todo con bienes municipales, entre ellos camiones, personal y materiales. Para nosotros es un orgullo ya que el empleado municipal tiene un reconocimiento del vecino porque los ve trabajando en forma permanente".

Por último, agregó: "Estamos contentos con esta obra. Esperemos que con ella podamos ayudar los días de lluvia" y adelantó: "También vamos a hacer el cruce del ferrocarril a nuevo. Va a quedar una obra muy completa".

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page