top of page

Castellano no quiere llegar tarde


Exposición de caricaturista en el HCD

En el marco de las actividades culturales organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459), que preside el leal radical Carlos Castellano, el jueves 11 de mayo, a las 19, se inaugurará la muestra “Otra vez tarde” del artista Adrián Pati.

Sátira/12 es un suplemento dedicado casi exclusivamente al humor político y de actualidad, pero Pati reserva un espacio para olvidarse de la política y volver a la esencia de ese humor libre, casi primitivo que lo fascinó apenas comenzaba a leer. Esa sección, que se publica desde 1994, se llama Free-Pati y de aquí, salieron los 45 dibujos que ilustran este libro y expone actualmente.

La exposición podrá ser visitada con acceso libre y gratuito hasta el jueves 18 de mayo: Lunes a viernes de 8 a 20; el sábado de 11 a 17 y domingos de 16 a 19.

Pati comenzó a publicar sus primeros dibujos de manera profesional en el año ’82, en la revista Rico Tipo. Después vinieron Satiricón, Eroticón, La Voz, La Razón, Humor, Sex-Humor y El Péndulo hasta recalar en Página/12 en septiembre de 1987. Desde esa fecha, hace casi treinta años, pública sus dibujos en el suplemento de humor Sátira/12 junto a Rudy, Daniel Paz, Jorh, Toul, Wolf, Iñaki y Niqius.

Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3375.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page