top of page

En medio de la devaluación: el periodismo define el poder de la palabra


Charla abierta con periodistas y psicólogos

Organizada por el Colegio de Psicólogos de la Provincia de Buenos Aires y bajo el auspicio de la Asociación Amigos de la Fundación Descartes, el próximo viernes 12 de mayo, el Ciclo “El múltiple interés del psicoanálisis” estará ofreciendo una charla abierta bajo el título “El poder de la palabra en los medios de comunicación”.

La misma tendrá lugar en la sede regional del Colegio, Rivadavia 1543, 3 Piso, San Isidro; comienza a las 20. Los panelistas invitados serán: Sabrina García, directora del portal www.sanfernando nuestro.com.ar; Javier Borelli, licenciado en ciencias de la comunicación y presidente de la Cooperativa “Tiempo Argentino” y Miguel “Tano” Armaleo, director del diario Lo Nuestro.

En medio de un mundo en que la devaluación de la palabra cobra fuerza a modo de ir imponiendo falsos relatos, esto gracias a la cobertura mediática (redes sociales incluida) que juega un rol fundamental (por complicidad o fatiga intelectual), la charla con promete un atractivo debate. Más aún, cuando afinados oídos -los psicólogos-, podrían actuar de “verdugos” a la hora medir el alcance exacto de las palabras.


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page