top of page

Andreotti y Posse jugados: pavimentan la grieta


Obras sobre la calle Uruguay

Lo que la naturaleza agrieta, desune, socava, los intendentes de San Fernando y San Isidro, el peronista Luis Andreotti y el radical Gustavo Posse, respectivamente, vienen operando a fin de unir. En lo posible sellar, consolidar con la firmeza de cemento. Precisamente esto es por lo se han unido en la calle Uruguay, límite entre ambos partidos. Ellos tienden puentes, crean caminos solidados que podrían ser utilizado por quienes deban o quieran cruzarlos. Otros, como si fuera una suerte de prensa amarilla, dicen tender sellar grietas, tender puentes, sin embargo dinamitan cuando se los intenta tender.

Siguiendo el camino iniciado hace unos meses, y comprendiendo la complejidad que apareja la situación para un vasto sector de la comunidad, en hora de la mañana, Posse y Andreotti salieron a recorrer las obras de repavimentación de la calle Uruguay. Una trama urbana que, por su flujo de transitabilidad, producto de años de abandono exigía una obra como la encarada por ambos municipios: renovación, refacción hidráulica y ampliación que comparten sus comunas. Luis Andreotti expresó: “Hacemos esta obra para que el vecino tenga una mejor calidad de vida”; mientras que su par, Gustavo Posse señaló: “Es importante porque pudimos hacerla juntos”.

Al momento de ser consultado el diputado provincial, el peronista Juan Andreotti -presente en el lugar- comentaba que “cuando hay voluntad política y claras convicciones de que mejor que decir es hacer sin reparar en colores políticos, buscando el diálogo sincero se pueden materializar obras como las que hoy vemos en Uruguay”

La inversión municipal roda los 70 millones de pesos que acompaña el desarrollo inmobiliario y comercial que trajo como desgracia la herencia recibida del anterior gobierno, municipales incluidos.


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page