top of page

Sale Malena, se corre Sergio


Recorrida por Pilar

Con un calendario electoral que ya se puso en marcha, las constantes recorridas de la peronista Malena Galmarini de Massa por distintos puntos del país no pasan inadvertidas. Por lo pronto, hoy estará recorriendo el distrito de Pilar de la mano del senador provincial y candidato a intendente, Jorge D'Onofrio.

Sus salidas cobran volumen tanto por la impronta militante que carga sobre su joven humanidad, por su experiencia como activa funcionaria municipal (Tigre), al igual que por las contundentes definiciones que suelen generar revuelo; mucho más, cuando se trata de analizar la realidad nacional que tiene a un macrismo que gobierna para los ricos.

En un contexto nacional en que la población está claramente dividida entre los que apoyan ciegamente al presidente Macri (sea por convicciones o por odio) y aquellos que se paran claramente en la vereda de enfrente, cuesta descifrar si hay una tercer vía como la que propone Sergio Massa o hay que marchar a un gran frente nacional que aglutine a fuerzas afines. Por caso, Frente Renovador y Justicialismo.

Dentro de este contexto, no queda muy en claro -por lo menos para quien esto escribe- que el conductor del FR (Massa) encabece una lista. De ahí lo llamativo -y nada casual por cierto-, de que Malena Galmarini salga a recorrer la provincia.


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page