top of page

Paro judicial: la alegría macrista ni los roza


Nuevo paro con movilización mañana 4 de mayo

Ante la persistente negativa de la gobernadora Vidal en no garantizar salarios y condiciones dignas de trabajo a los empleados judiciales, también, impulso a la Asociación Judicial Bonaerense a realizar un paro y movilización para mañana. 4 de mayo,

De acuerdo con la información aportada por el dirigente Hugo Russo, Sec. Gral. de la AJB de San Isidro, “el Ejecutivo realizó una propuesta de 18% en cuatro cuotas (enero, abril, julio y octubre), con cláusula de ajuste por inflación”. No es complejo comprende el fastidio gremial: el año pasado, la inflación trepó al 42%, los tarifazos superaron el 400% y este año, la realidad no es muy distinta.

Atento que dicha propuesta ya había sido rechazada en diciembre por las asambleas departamentales, la AJB por mandato del último Congreso Provincial rechazó la misma y exigió nueva reunión con una oferta superadora.

La convocatoria de la AJB -paro y movilización a La Plata-, tiene como objetivo “exigir una oferta salarial digna y la devolución de los descuentos por paros realizados sobre los haberes de marzo”.


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page