top of page

El opositor Ugo (FPV) ponderó a Zamora por “copiar nuestra agenda”


Apertura de Sesiones en el HCD

Como era de esperar, tras el discurso de apertura de Sesiones Ordinarias (29/4) realizado por el peronista Julio Zamora, intendente de Tigre, surgieron voces de concejales (oficialistas) rescatando su discurso en el HCD, y también aquellas posturas que lo objetaron. Entre estas se ubicó la del concejal Federico Ugo (FPV) quien ponderó entre otros puntos, que “el intendente haya tomado nuestra agenda ambiental”. También reconoció que le resulta muy positivo "que se sigan desarrollando políticas deportivas, culturales y educativas para nuestros pibes".

Al respecto, el concejal peronista al momento de ser consultado señalo que "escuchamos un discurso con poca convicción, con consignas leídas y sin sentimiento de lo que queremos los tigrenses".

"Zamora -amplió Ugo- ya no puede prometer las cloacas y el agua para el 2019 y tiene que reconocer que las plantas potabilizadora y depuradora se hicieron por el gobierno nacional anterior, el nuestro".

"Hoy mencionó mucho más al Gobierno Nacional que a nuestro Tigre, en una actitud que lo muestra bastante distante con la problemáticas del distrito, además de expresar cierta tensión con Sergio Massa, a quien ya no nombra tanto como en discursos anteriores y solamente lo reconoce como amigo", agregó Ugo.

Asimismo, Ugo aseguró que "es muy bueno que el intendente haya tomado nuestra agenda ambiental: preservar el Delta, pedir el cierre del CEAMSE, presentar el plan de manejo de residuos sólidos urbanos, sanear la cuenca del Reconquista. Le vamos a proponer la creación de nuevas reservas naturales en Tigre".


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page