Con sus capacidades especiales los de la Escuela de Tenis se lucieron


San Fernando

Por: Matías Montoya.- La misma participó del evento realizado en el Club Banco Francés de Bella Vista, San Miguel, cuya próxima etapa se realizará el 4 de junio, En dicho torneo han participado 40 alumnos de la Escuela Municipal de Tenía de San Fernando que compitió de acuerdo a la edad y al nivel de juego.

El director de la Escuela de Tenis para personas con discapacidad, Lisandro Kolodny, quien acompañó la actividad, explicó que “esta es una experiencia muy buena porque permite la integración. San Fernando es el único municipio que participa de este tipo de torneos, en los cuales lo hacen clubes privados de zona Norte. En una parte de la etapa de este circuito seremos sede con fecha a confirmar”. Y continuó: “los chicos jugaron al tenis dependiendo de las edades y el nivel. Todos se llevaron premios y ha sido un día muy enriquecedor para todos los chicos”.

Cabe destacar que la práctica de tenis se realiza en los Polideportivos 1, 3 y 6; en grupos de 5 a 8 de 9 a 12 y de 13 a 17 años. Los interesados pueden acercarse a los polideportivos para informarse de días y horarios.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por