top of page

Mientras el macrismo despide, Zamora genera empleos


Son puestos laborales para el área de Protección Ciudadana

Por: Matías Montoya.-El intendente Julio Zamora anunció la ampliación del Centro de Operaciones del distrito (COT) con la incorporación de 20 nuevos puestos de trabajo. Además, señaló que para fines de 2017, el municipio prevé conectar a cien mil vecinos al sistema Alerta Tigre.

Al respecto, el peronista y hombre de confianza de Sergio Massa –Zamora-, aseguró que "estos nuevos puestos de trabajo significan la optimización en la tarea de control de cámaras que realizan los empleados. Nuestro objetivo es estar más cerca de los vecinos, cuidándolos a través del sistema de cámaras y del sistema de Alerta Tigre".

Además, el intendente hizo hincapié en el objetivo propuesto por parte del municipio, tendiente a conectar antes de fin de año a cien mil vecinos al sistema Alerta Tigre, a través del botón de pánico, instalado en hogares, así como en una aplicación en smartphones: "Es una apuesta muy fuerte que vamos a hacer desde el municipio para que cada vez más vecinos estén comunicándonos lo que pasa en nuestra ciudad. Nos parece importante la incorporación de tecnología ", expresó.

Estuvieron también presentes durante la recorrida: el subsecretario a cargo de la Secretaría de Protección Ciudadana, Eduardo Feijoo; Nicolás Vecchi a cargo de la Subsecretaría Operativa de Protección Ciudadana y el director general de Derechos Humanos de la Secretaría de Protección Ciudadana, Oscar Scotto.


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page