top of page

Mientras se demora la “revolución de la alegría” SanFer arma Red de Murgas


San Fernando inclusivo

En el Concejo Deliberante se llevó a cabo una reunión entre representantes de las murgas y funcionarios municipales para presentar la Planificación de actividades 2017, y así llegar a todos los barrios con distintos programas. Programas que tienen un claro sello signado por la inclusión social, tal cual se desprende del recorrido realizado por el municipio que conduce el intendente Luis Andreotti.

A cargo del peronista Santiago Aparicio, presidente del HCD, estuvo la coordinación del encuentro, y al respecto señaló: “estamos empezando el año con los directores de las murgas, que en todos estos años dio buenos frutos; valió la pena el esfuerzo que hicimos en conjunto la Municipalidad, directores de murgas y vecinos”.

El presidente de `Red en Murgas´, Marcelo García expresó que ”las murgas año tras año vamos superándonos. Esta gestión invirtió muchísimo en estos programas, que son la parte de las murgas que no se ve: llevar a los chicos a control oftalmológico y odontológico, sumado a tareas de reciclaje”.

Estuvieron presentes el secretario del HCD, Juan Colombatto; el director de Ceremonial y presidente de la Comisión de Carnaval, Néstor Torchia; los directores de Medio Ambiente, Gabriel Tato; y de Salud Pública, Marcelo Campos; miembros del Departamento Ejecutivo y concejales.


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page