top of page

Clases gratuitas de alimentación saludable


San Isidro

Conocer los beneficios de consumir variedad de carnes y huevos será el tema de un nuevo ciclo de encuentros gratuitos de nutrición en los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) del distrito.

“En cuanto a los distintos tipos de carnes que se consumen habitualmente como vaca, cerdo, pollo y pescado se enseñarán técnicas para quitar la grasa visible y realizar sabrosas preparaciones con carne magra”, resumió la nutricionista María Victoria Azpiazu.

También, se analizará los beneficios y la composición química del consumo de huevo.

Las clases se dictarán el martes 25 en CAPS San Isidro Labrador (Av. Andrés Rolón y Tomkinson, Beccar), a las 10. Y CAPS Diagonal Salta (Diagonal Salta y Beltrán, Martínez), a las 15. También el miércoles 26 en el Hospital Central de San Isidro (Av. Santa Fe 431 – Aula 1, sector Docencia), de 10 a 11 y de 15 a 16; y en el Hospital de Boulogne (Av. Avelino Rolón 1200), a las 15. El jueves 27 en CAPS Bajo Boulogne (Camino Real Morón y Figueroa Alcorta) de 10 a 11; en CAPS Villa Adelina (Av. de Mayo 1397), a las 16; y en CAPS La Ribera (Coronel Rosales 1194, San Isidro), a las 10.

Por cualquier consulta escribir un mail a: nutricion@sanisidro.gov.ar.


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page