top of page

Zamora: frente al sufrimiento macrista y de fascistas, Massa es la esperanza


El intendente de Tigre busca romper la polarización

Con los resultados electorales de ayer en Francia en que un “tapado” ex ministro de economía del Socialismo, tras haber creado un partido el año pasado, logró una magra victoria que lo lleva a la segunda vuelta contra la derecha reaccionaria y neoliberal, el massismo pareciera mirarse al espejo. Así surge de las declaraciones del intendente de Tigre, el peronista Julio Zamora, hombre en quien Sergio Massa depositó el poder institucional. “En poco tiempo más Sergio va a dar conocer cuál es su visión de la Argentina, que no tiene que ver con un River-Boca, sino con encontrarnos los argentinos en un proyecto de país que mire al futuro y no al pasado” comentaba ante los micrófonos de al canal C5N, el intendente de Tigre.

Declaraciones que, además de intentar romper el cerco de la histórica grieta nacional que hoy potencia gravosamente el presidente Macri, también fueron direccionadas a la diputada nacional y enfermiza denunciadora serial Elisa Carrió que insiste en vincular a Nordelta con el narcotráfico.

Con la casa distrital en pleno proceso de ordenamiento, Julio Zamora elogió la figura del líder del Frente Renovador, Sergio Massa, al afirmar que “es uno de los mejores dirigentes que tiene el país, porque encabeza un equipo de trabajo con ideas y un proyecto para la Argentina”.

Como militante y caminador de la realidad nacional, el intendente asegura que “fue un año de mucho sufrimiento para los trabajadores, para las amas de casa. Hubo una gran pérdida del poder adquisitivo, tarifazos, inflación y devaluación, lo que ha perjudicado la economía familiar de millones de hogares argentinos”. Y agregó que “hay que dejar de pensar en qué hizo el gobierno anterior. Esta administración lleva un año y medio y tuvo el tiempo suficiente para poder mostrar su gestión, pero lamentablemente estamos en una situación mucho peor que la que heredamos”.

En cuanto a la socia minoritaria de Cambiemos, Elisa Carrió, quien en recientes declaraciones vinculó a Nordelta con el narcotráfico, Zamora expresó lo siguiente: “No se puede estigmatizar a vecinos de Tigre solo por el hecho de vivir en barrios de medianos y altos ingresos, de la misma manera que no se puede estigmatizar a ciudadanos que viven en barrios humildes. Eso tiene que ver con el fascismo, y no una cultura democrática”. Zamora agregó que “Carrió es representante de Cambiemos, espacio que dice promover el diálogo y la unidad, pero en realidad es una denunciadora serial, que habla mal y sin fundamentos hasta de los dirigentes de su partido. En Nordelta viven miles de personas de bien. Le pedimos a Carrió que, con las pruebas que tenga en su poder, haga las denuncias en la Justicia”.


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page