top of page

Suenan Campanas contra el neoliberalismo


Charla abierta, escuchar todas las campanas

¡Nada es un error!. En el actual gobierno macrista todo está claramente pensado y planificado a la hora de imponer un modelo de neto corte neoliberal en que el ciudadano de a pie, las Pymes y el comercio son los sectores más castigados. Sobre éste cambio cultural (para pocos por cierto) que Mauricio Macri impone y bajo el titulo “Saben lo que quieres, viene por todo”, el reconocido periodista y vecino de Vicente López, Gustavo Campana estará ofreciendo un ciclo de charlas que comienzan hoy con el tema “De Papel Prensa a la Ley de Medio”.

El encuentro abierto a toda la comunidad, comenzará hoy en Avda. V. Sarsfield 5084, Munro, a partir de las 19. Con la organización de diversas agrupaciones sociales y política que integran el FPV local, Campana desentraña con este tipo de charla la trama ocultada por las grandes medios de comunicación ya que, como parte del “cambio” que trajo el macrismo, se les hace imperioso ocultar la realidad. Para esto, construyen relatos periodísticos a partir de mentiras pretendiendo mostrarlas como verdaderas.

La grilla de charlas son las siguientes:2/5: Los medios como principal partido de la derecha continental. 9/5: Monopolios


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page