top of page

Mientras echan nafta en Santa Cruz, intendentes macristas doblan Campana


Salieron a respaldar a un par

Mientras la provincia de Santa Cruz padece la asfixia del gobierno nacional -no le remite fondos como sí hace con el resto de gobernaciones macrista-, y la virulencia social se ve potenciada y utilizada por la oposición (y medios de comunicación), desde la provincia de Buenos Aires intendentes enrolados en el macrismo salieron a repudiar otros hechos de violencia. Aquellos que tuvo como centro al intendente de Campana, Sebastián Abella y a sectores municipales que le reclaman mejoras laborales.

Jorge Macri como cabeza visible del Foro de Intendentes de Cambiemos de la Provincia de Buenos Aires, cuestionó las expresiones surgidas por dirigentes gremiales sobre la figura del jefe comunal. Al respecto, el timonel del Foro, destacó que la actitud de los trabajadores “son políticas prehistóricas”. Y agregó que “este tipo de conducta no debe tener lugar en nuestro país. Los gremios y los intendentes deben sentarse a negociar las paritarias de forma adulta y responsable. No bajo amenazas”.

“Todos los integrantes del Foro me hicieron llegar el pedido de repudio y nuestra entera solidaridad” y a su vez subrayó que “es inadmisible ver a un padre con su hija pasar por una situación de esta magnitud”.


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page