top of page

Productores venden verduras en las plazas: $130 los 5 kilos


Para paliar la crisis

En medio de una escalada de precios donde los supermercados resultan los abanderados del tarifazos, el Movimiento de Pequeños Productores y Productoras (MPP) saldrá a ofertar en varias plazas de la Región Norte bolsones de aproximadamente 5 kilos de verdura fresca y de estación a $130. Lo que no quita que cada persona o familia, hagan la compra que requiera. El ofertón se realizará el próximo 22 de abril, en distinta plaza de San Isidro, San Fernando, San Martín y Vicente López.

La idea no es otra que acercar verduras de estación bajo la consigna “alimentos sanos, trabajo digno, precio justo”; del productor al consumidor. De este modo se evita la especulación, los productores consiguen un ingreso mayor y los consumidores pagan un precio más bajo.

En zona norte la entrega se realiza este sábado 22 de abril entre las 11 y las 15 en los barrios de Munro, Boulogne y San Fernando; en los municipios de San Martín y Tres de Febrero el horario para efectuar el retiro es de 12 a 16.

Formulario de pedido: https://goo.gl/5ko6gz

Puntos de entrega en Zona Norte:

MUNRO - Sargento Cabral 2488, Casa Popular “Rodolfo Walsh” (Vicente Lopez)

BOULOGNE - Plumerillos 1635, Casa Popular “Armando Álvarez” (San Isidro) SAN FERNANDO - Arenales 1147, Centro Cultural “Enbreve” (San Fernando)SAN MARTÍN - San Martín 1751, Casa Popular “Claudia Falcone” (San Martín)LOMA HERMOSA - Beruti 1284, C. P. “Libertadoras de Nuestramérica” (Tres de Febrero)


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page