top of page

Sergio Massa: “es la economía, estúpido”


Busca diferenciarse del macrismo: la preocupación de la población no está en las elecciones

Como quien parafrasea aquella célebre frase arrojada por Clinto frente a Busch, cuando le dice en medio de la compleja crisis por la que atravesaba los EE.EE, “es la economía, estúpido”, Sergio Massa comprendiendo la dureza por la que atraviesa una amplio sector de la población decía: "las elecciones son importantes pero no son una prioridad para los argentinos, como sí lo son la inflación, la inseguridad y la pérdida de empleo”.

El líder del Frente Renovador estuvo en la ciudad de Junín junto a Roberto Lavagna en la

presentación de la Escuela de Gobierno del FR. En la oportunidad, el peronista renovador que intenta surcar la vida electoral por una tercer vía, invitó a "pensar con grandeza y sentido común" y a trabajar por capacitarse y solucionar los problemas de los argentinos.

"Argentina -amplió el peronista- no puede seguir discutiendo con el pasado. Los argentinos necesitan que los dirigentes terminemos con las discusiones inútiles y trabajemos para mejorarles la vida. Que dejemos de opinar sobre lo que dicen los demás y que nos pongamos a trabajar para solucionar sus problemas de una vez por todas. Necesitamos paz y unidad y que el Gobierno se ponga a trabajar en los problemas del presente. Que entienda que hay mucha gente la está pasando muy mal. La Argentina necesita un proyecto de país capaz de desarrollar sus potencialidades en forma sustentable, uniendo a todos los argentinos detrás de ese objetivo".

En referencia a la polarización de la cual abreva el macrismo y mayoría de la población, Massa

Aseguraba que “existe un sector de la política que busca que le vaya mal al gobierno, también existe una parte del gobierno que necesita de ese sector para ocultar su incapacidad para resolver los problemas de la gente, que en definitiva quedan atrapados en el medio de esta absurda pelea”, dejando en claro que la tercer vía se fortalecerá a partir de “construir una clase dirigente con formación en administración pública, porque queremos discutir qué proyecto de país tenemos y qué soluciones vamos a darle a los argentinos".

A su turno, Roberto Lavagna reflexionó: “Argentina tiene un potencial económico capaz de multiplicar por dos su ingreso por habitante cada 12 años” y agregó que “el éxito del período vital del 2002 hasta 2006 incluido, se basó en generar una dinámica por la cual el consumo y la inversión fueron los impulsores del crecimiento”.


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page