Festival Shakespeariano


San Isidro, libre y gratuito

Por: Matías Montoya.- Tras el éxito del año pasado, llega a San Isidro la segunda edición de Shakespeare Buenos Aires, un festival con actividades gratuitas que rendirán homenaje al dramaturgo inglés William Shakespeare a cuatro siglos de su muerte.

Organizada por la Subsecretaría General de Cultura de San Isidro, la Fundación Romeo y Próspero Producciones, llevará a cabo del 20 al 23 de abril en el Teatro del Viejo Concejo, en 9 de Julio 512, San Isidro.

“Será una excelente ocasión para que muchos vuelvan a reencontrarse con la genialidad de Shakespeare, cuyos textos nos siguen interpelando más allá del paso del tiempo. Para otros, tal vez, sea el descubrimiento a partir de un festival muy inclusivo que apunta a sumar nuevos públicos”, expresó Eleonora Jaureguiberry, subsecretaria general de Cultura de San Isidro.

El festival comenzará el jueves 20, a las 20, con la proyección de El mercader de Venecia”, dirigida por Polly Findlay y con subtítulos en castellano.

Luego, el viernes y el sábado, a las 21, será el turno de las tablas. El primer día se presentará ImLeto, una producción italiana a cargo de Andrea Bochicchio. En la segunda jornada saldrá a escena La Shakespeare (Colombia) dirigida, adaptada e interpretada por la reconocida Sirley Martínez Sánchez.

El cierre, el domingo a las 16, estará a cargo de Entre Romeos y Cenicientas, de Hernán Bellotti y Vera Montone, con dirección de Francisco Ramírez, una familia de clowns que promete divertir a grandes y chicos.

Todas las funciones y proyecciones son gratuitas.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por