Sergio Massa cuestiona violencia macrista y de gremialistas


Tras la represión frente al congreso

Abonado la compleja “tercer vía” por la que pretende construir su futuro político y a modo de defenestrar la lógica binaria oficial, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa acaba de publicar en su cuenta de Facebook su postura ante la represión de la que fueran víctimas docentes que pretendían instalar un aula intinerante frente al Congreso de la Nación. Al respecto, el peronista sostuvo que "no podemos seguir dándole a los más chicos el mensaje de que su futuro se resuelve con marchas y contramarchas, escupitajos, trompadas, piquetes y paros".

Massa dice que "no podemos seguir con los alumnos y las escuelas rehenes de una pelea de facciones políticas que buscan mostrar quién es más poderoso", añadiendo que "un país no puede avanzar así”. Vemos -amplió- un espectáculo patético, mientras la sociedad mira triste, atónita, cansada de escuchar agresiones, denuncias, descalificaciones y peleas".

El dirigente considera que "es tiempo de bajar la violencia y buscar el diálogo verdadero. De sentarse a una mesa gobierno, sindicatos, oposición, empresas y padres, y ponerse a construir la educación del siglo 21". Y no dejó de pasarle factura al gobierno nacional al decir que “Mauricio Macri tiene que dejar de hacer política con el conflicto" y hay que "terminar de una vez por todas con esta pelea que tiene a los chicos de rehenes".

A modo de salir de la lógica binaria -amigo-enemigo, “nosotros o el kirchnerismo”- que el gobierno vienen gobernando el país, Massa reclama terminar “con la Argentina de las chicanas, de la división, de la extorsión y de los paros. Empecemos a resolver los problemas de hoy, para construir la Argentina del siglo 21".


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por