Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Abrió el Salón Náutico en San Fernando

1-Apr-2017

Mega muestra de embarcaciones y de esfuerzo PyMe

 

 

 

 

Por: Matías Montoya.- En el Parque Náutico ubicado en Escalada y Martín, el intendente de San Fernando Luis Andreotti dio por inaugurado el 21° Salón Náutico que exhibe lo mejor de la náutica Nacional y que estará hasta el 9 de abril. Allí se podrá observar más de 300 distintas embarcaciones, accesorios y distintas áreas siempre apuntando a la náutica. De la apertura también participaron el diputado nacional Sergio Massa y el  Vicegobernador Daniel Salvador. Una verdadera mega muestra de embarcaciones y del sector PyMe que en medio de la crisis nacional sigue apostando e invirtiendo, mientras otros fugan sus ganancias a paraisos fiscales.

 

Andreotti se expresó muy contento con esta nueva edición ya que el año último no se pudo realizar por problemas organizativos: “Para San Fernando es un día muy importante, un día de orgullo y de sacrificio. Gracias a este tipo de eventos, San Fernando puede mostrar a las distintas entidades y organismos que trabajan para la náutica. A través del comercio, la industria y el servicio podemos ver muchos ingresos de forma indirecta”.

 

El Diputado Nacional Sergio Massa se hizo presente en la inauguración y declaró que “hay que felicitar a CASEL por esta demostración de seguir produciendo, vendiendo y mostrando el producto de pequeñas y medianas empresas. También el valor y el esfuerzo que hacen los que trabajan con el rubro náutico. Argentina tiene una deuda pendiente con la marina mercante, este año hay una Ley para este rubro y aspiramos que en marco del contexto, defender a las PyMES es muy importante porque abre caminos. Hago un pedido al presente vicegobernador Daniel Salvador que oiga a los sanfernandinos y sus reclamos de que la Provincia le transfiera el dominio de la costa al Partido, para que ellos puedan trabajar libremente; y que no haya batería política porque se trata del espacio público”.

 

También habló el Vicegobernador Daniel Salvador, quien destacó el valor de la náutica dentro de San Fernando: “Es un orgullo hablar de que San Fernando es la capital Nacional de la Náutica y también lo que se puede hacer en el distrito. Es un gran desafío el acompañamiento ya que es la potencialidad de la Argentina, que es enorme. Debemos fijar objetivos y proyectos y que éstos se vayan cumpliendo; y ese es nuestro compromiso.

 

“Tenemos ganas que nos vaya bien y dejar de lado vanidades. Este tipo de eventos hacen que veamos que el trabajo argentino y el del sanfernandino abra puertas al mundo; al resto nos toca unir fuerzas para construir puentes entre los argentinos y el Mundo. Esto es la demostración de que sobran ganas y talento para hacer cosas”, concluyó el Diputado Massa.

 

Andreotti cerró la inauguración agradeciendo “el esfuerzo de las PyMES en un momento no tan bueno. También a los expositores que arriesgaron e invirtieron  y hoy pueden mostrar una industria pujante y deseamos que nos vaya muy bien”.

 

Acompañaron en la apertura de la exposición el Subprefecto Naval. Hugo Alberto Ilagua; oficiales de la Prefectura Naval Argentina; el Presidente de la Cámara Argentina de Constructores y Embarcaciones Livianas CASEL, Miguel Muni; autoridades nacionales; provinciales; municipales y excombatientes de Malvinas.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload