El espíritu revolucionario de Manuel Belgrano está vigente en “Carapa”


Nueva Comisión Directiva en la Sociedad de Fomento Manuel Belgrano

Pareciera que aquel espíritu revolucionario y fundamentalmente SOLIDARIO , de uno de los grandes hombres que pusieron vario ladrillos de dignidad en la historia nacional como lo fuera Manuel Belgrano, echó raíces en la Sociedad de Fomento y Club Social Manuel Belgrano de Carapacahy, Vicente López (R. Castro -5100- y Gral. Belgrano). No en vano, el recientemente electo presidente, Miguel Mateu tras finalizar la Asamblea Anual de la Junta Vecinal Manuel Belgrano en la que se votó una nueva Comisión Directiva y ase se aprobaron la Memoria y Balance 2016 decía que "nuestro objetivo es mantener el criterio de una Junta Vecinal solidaria y participativa, y que invite a todos los vecinos a sumarse”. La mencionada elección (el pasado 18 de marzo) , que contó con un alto nivel de participación de la comunidad de “La Belgrano”, también eligió a Santiago Pérez Alveolite como Vicepresidente, secretario a Matías Ceresa y tesorera Graciela Rebollar.

En la Junta Vecinal se realizan gran cantidad de actividades: escuela de boxeo (masculino y femenino), programa de finalización de estudios secundarios FinEs II del Ministerio de Educación, Escuela primaria para Adultos, Escuela de Circo y Tela, clases de dibujo y pintura, Grupo terapéutico "La Mateada", Entrenamiento de Fútbol Femenino, ciclos de música, Ropero comunitario, Ferias artesanales, entre otras. Como se observa, el amplio y variado mapa de actividades revela aquel espirito belgraniano basado en el solidaridad.

"Creo que la Junta Vecinal debe ser un lugar que albergue todas las miradas, que construya participación desde la pluralidad de voces y de ideologías de los vecinos y vecinas de nuestro barrio. Eso es lo que refleja en mi opinión esta Comisión Directiva", destacada Santiago Pérez,

En tanto, Matías Ceresa se entusiasmaba diciendo que "se ve el crecimiento de la Junta y el trabajo que hemos realizado todos estos años en esta asamblea que triplica la cantidad de socios de la anterior" .


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por