top of page

Los estudiantes también “Marchan”


Arte en el HCD

Con motivo del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, se presentará el miércoles 22 de marzo, a las 19, en el Concejo Deliberante sanisidrense (25 de Mayo 459) una obra de artes escénicas que realizarán alumnos de sexto año de la Escuela Secundaria Especializada en Arte N°1 de San Isidro, ex Polivalente de Arte.

Marcha fue compuesta por el dramaturgo argentino Alberto Adellach en 1964 y compone junto con Criaturas y Palabras la trilogía Hommo dramaticus.

Desde el 2001, los alumnos del Espacio de Teatro en el Polivalente de Arte de San Isidro se han acercado a las artes escénicas con el lema “o todos o ninguno”, integrando las tres orientaciones de la institución, artes visuales, danza y música.

La presentación contará con la dirección musical de Roberto Casalanguida y la puesta en escena y dirección general de Estela Oriana.

Se recuerda que todas las actividades culturales organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro son gratuitas y no se necesita retiro de entradas o reservas previas.

Para más información los interesados pueden comunicarse al 4512-3375.


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page