top of page

San Isidro:el possismo en la picota; entre dictadores y asesinos


Sesión extraordinaria convocada por toda la oposición

Al igual que lo generad por macrismo, producto de la imposición de claras políticas neoliberales, en San Isidro el possismo logra unificar a toda la oposición. En este caso, con temas muy claros: Puerto de San Isidro, cierre del Hogar Municipal Infantil, y l la complicada situación de inseguridad que viven vecinos del barrio La Cava y los barrios Tanque y Arca de Villa Adelina, y la falta de Urbanización del Barrio Martín y Omar del bajo San Isidro donde el municipio no construyó más de 200 viviendas con fondos enviados del gobierno nacional. Con estos temas sobre la mesa, todos los bloques opositores estarán convocando a una sesión extraordinaria para el miércoles 22 del corriente.

Esta suerte de interpelación, encarada por el oficialismo, incluye la discusión por “la falta de Urbanización del Barrio Martín y Omar del bajo San Isidro donde el municipio no construyó más de 200 viviendas con fondos enviados del gobierno nacional y por el cual Posse y otros funcionarios tienen una causa penal en proceso”, tal cual adelantara ente Lo Nuestro, el concejal peronista Fabián Brest (FpV) vicepresidente 2º del HCD.

Además el HCD en vísperas del Día Nacional por la Memoria, Verdad y Justicia realizará un homenaje a detenidos –desaparecidos del distrito víctimas de la última genocida dictadura cívico-militar. Una evocación que se da un distrito donde asesinos y dictadores tiene calles: Aramburu y Leonardi, por caso. Así lo recodaba ante la prensa, el concejal peronista Juan Medina del (FR).

De llevarse adelante la sesión, todo indica que el natural debate político sobrevolara el recinto. Plumas con fuerte sesgo y formación política auguran una sesión para agendar.


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page