top of page

El fuerte temporal también afectó a la zona norte


Caída de árboles, calles cortadas y falta de luz

Un fuerte temporal azotó, ésta madrugada, toda la región norte produciendo caída de árboles y el consiguiente corte de calles y corte de luz. De acuerdo con fuentes municipales consultadas por Lo Nuestro, no se produjeron víctimas, solo daños materiales sobre vehículos y viviendas. Al decir de los damnificados, Edenor no atiende los reclamos ni sabe determinar cuándo regresará el servicio.

Ante en complicado panorama que presentan varias calles y avenidas de la región, se recomienda cautela y en lo posible , evitar el uso del vehículo hasta tanto sean removidos los obstáculos que impiden el normal funcionamiento de transito.

Desafortunadamente, no pocos automóviles fueron cubiertos por la caída de árboles, tal cual se observa en la foto de la portada. No es la primera situación lamentable que padecen los vecinos, cuando un temporal castiga la zona. Si bien nada impide la irrupción de la “natural expresión de la naturaleza”, los vecinos se quejan por la falta de mantenimiento por parte de los municipios. Algunos de los vecinos afectados por el temporal se mostraron un tanto molestos con las autoridades municipales ya que, muchos de los árboles caídos debieran habar sido removido hace mucho tiempo.


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page