top of page

Un Macri rescata a Randazzo, el otro, lo niega


Habilitaron el nuevo hall y plaza de la estación Aristóbulo del Valle

Finalmente, y luego de meses y meses de dilatar su habilitación, fueron inauguradas las obras de la Estación Aristóbulo del Valle (ferrocarril Belgrano) en Puente Saavedra, Vicente López: moderno y luminoso hall de entrada y una plaza de buen impacto arquitectónico. Para el corte de cintas, realizado el pasado 15 de noviembre, estuvieron presentes el presidente de la nación Mauricio Macri y la gobernadora, María Eugenia Vidal.; el ministro de transporte, autoridades municiipales y concejales de diversos bloques.

Las obras fueron construidas, en gran parte (más del 80%), con dinero suministrado durante el gobierno de Cristina Kirchner el de la pesada herencia; era ministro Florencio Randazzo.Mientras el presidente y Vidal ocultaban ésta realidad, el intendente agradecía públicamente al ex ministro; un gesto que fue ponderado. De acuerdo con lo detallado por las autoridades municipales, se invirtieron más de 50 millones de pesos. El diseño arquitectónico corrió por cuenta del municipio. La obra viene a dejar de lado, a una vieja galería que durante los últimos años, vivió en total estado de abandono,

Dentro del hall central, el municipio instaló la Delegación Municipal Saavedra, un puesto de policial local, y una oficina del Registro Nacional de las Personas donde se podrá tramitar el DNI y el pasaporte. Además, se instalaron dos ascensores de acceso a la estación, ubicados en el subsuelo para facilitar el ingreso de personas con discapacidad, mayores y padres con cochecitos, y 6 cámaras fijas de videovigilancia para monitorear el área.

Al momento de hablar con la prensa, Jorge Macri anticipaba que se proyecta cerrar el círculo de obras con la construcción de otra plaza lindera al playón de colectivos ubicado sobre Avda. Maipú al 50, “es una manera de acompañar el desarrollo de nuestros comerciantes, así como pusimos en valor a Munro, lo propios hacemos en Saavedra”, decía el jefe comunal.


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page