top of page

HCD de Vicente López: desfile de elefantes


Excepciones y liberación de Milagro Sala

FOTO ARCHIVO

Cuando en hora más, el Concejo Deliberante de Vicente López abra la sesión ordinaria, algunos elefantes estarán pasando por el recinto. Elefantes que viene de la mano de excepciones y de posturas políticas -vinculadas a la dignidad humana y los derechos humanos-, que seguramente mostrara la capacidad y tolerancia que tenga el oficialismo a la hora de dialoga, debatir y buscar la verdad.

Como ya es costumbre en el espacio político que conduce el polémico ultramacrista Carlos Sandá -ex socio político del concejal capitalino Pico, quien en su momento fuera condenado-, las excepciones en beneficios de algunas constructoras, estarán puestas sobre los escritorios. Manos propias (del PRO), sumadas a las de sectores opositores, varios, facilitaría que los selectos elefantes encuentren campo fértil donde poder hacer crecer sus ambiciones.

Por otra parte, desde el FPV, se plantea presentar un proyecto reclamando por la liberación de la primer presa política de la argentina, Milagro Sala; tal cual destacan desde la ONU. Si bien Sandá estaría dispuesto a facilitar el debate del tema, no pocos concejales de su espacio le advirtieron que no cuenten con ellos. En realidad, el gesto del presidente del HCD no sería otra cosa que una suerte de moneda de cambio, o devolución de favores, hacia concejales del FPV.


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page