Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Presupuesto provincial: el peronismo reclama equidad y sensatez

10-Nov-2016

El gobierno marcha a un desmedido endeudamiento

 

Mientras el gobierno provincial insiste con un presupuesto 2017 donde el endeudamiento  -cerca de 90 mil millones de pesos- vuelve a ser la preocupación opositora, del mismo modo que la distribución de la obra pública, que al decir de la oposición no sería ecuánime, el peronismo montado sobre estas cuestiones procura construir  el escenario de la unidad.

A tal efecto, senadores de todos los bloques del peronismo provincial mantuvieron una reunión de trabajo con intendentes bonaerenses a fin de unificar criterios políticos de cara al debate por el Presupuesto 2017.

 

Durante el encuentro, legisladores y jefes comunales coincidieron en la necesidad de representar una posición única durante las discusiones legislativas en torno al proyecto de ley impulsado por el Gobierno de la Provincia.

Uno de los puntos centrales planteados por legisladores e intendentes fue la grave preocupación por el excesivo endeudamiento solicitado por el Poder Ejecutivo a la Legislatura.

 

De la misma manera, se destacó la necesidad de discutir los recortes en áreas clave como Salud, Seguridad y Educación, así como el déficit provincial en obras para los municipios, las que son solventadas cotidianamente con el esfuerzo de los intendentes y los vecinos.

 

Se resaltó que es el oficialismo quién tiene la responsabilidad de impulsar el debate con la oposición, cuya vocación de sancionar la mejor ley de presupuesto para la Provincia, llevará a corregir las inconsistencias técnicas y falencias del proyecto de ley, las que fueron destacadas y acercadas a los ministros por escrito.

 

Del encuentro participaron los senadores Magdalena Sierra, Santiago Carreras, Juan Manuel Pignocco, Mónica Macha, Gervasio Bozzano, Daniel Barrera, Darío Díaz Pérez, María Fernanda Campo, Patricio García, Norberto García y Fernando Moreira. Participaron además los intendentes Jorge Ferraresi, Juan Carlos Veramendi, Juan Pablo de Jesús, Alfredo Fisher, Veronica Magario, Mauro Poletti, Gabriel Katopodis, Paco Durañona y Hugo Corvatta.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload