top of page

Vidal y Jorge Macri cada vez más pegaditos desafiando a la diputada


Encabezaron el Consejo Directivo Provincial del PRO

Mientras la diputada nacional Elisa Carrió, con el acompañamiento de medios capitalinos, procura esmerilar (también es un tiro por elevación a la gobernadora) las posibilidades de que Jorge Macri se haga del sillón de senador nacional -para quien esto escribe no sería la verdadera intención del jefe comunal- Maria Vidal apuesta fuerte a su personal construcción política y posa junto al intendente de Vicente López. Por lo visto, para Vidal, Macri es un actor destacado dentro de la alquimia que se teje dentro de la interna de Cambiemos y no es menos cierto que el vicenteloponese aporta lo suyo. La foto lograda, y manifiestamente difundida por las partes de la reunión del Consejo Directivo Provincial del PRO realizado hoy en Pilar, no hace más que abonar la disquisición antes descripta.

"Hemos hecho un buen trabajo de equipo en todos los lugares, del que me siento muy orgullosa. Nada de lo que hicimos lo podríamos haber hecho sin el apoyo incondicional del Presidente y del gobierno nacional", decía la gobernadora al encabezar, el acto del que participaron referentes que abrevan del espacio, especialmente “vidalista”.

Jorge Macri, aseguró que “para nosotros es muy importante poder tomarnos unos minutos de nuestra gestión para poder coordinar y organizarnos”.“Que todos tengan la posibilidad de escuchar a María Eugenia y que ella los escuche fortalece al consejo del Pro, y nos carga de energía para seguir trabajando”, amplio el intendente.

Acompañaron en el encuentro, tal cual reza la información oficial -la prensa no es invitada a este tipo de encuentros- el Ministro de Educación de la Nación y Secretario General del espacio Pro Bonaerense, Esteban Bullrich, y el Vocal del Consejo Directivo y Ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Federico Salvai. También asistieron los intendentes Nicolás Ducoté (Pilar), Julio Garro (La Plata), Camilo Etchevarren (Dolores), Pablo Petrecca(Junín), Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Sebastián Abella (Campana), Martín Yeza (Pinamar) y Héctor Gay (Bahía Blanca).


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page