top of page

Le piden explicaciones Jorge Macri por las hamburguesas


Cartel sobre Avda. Maipú

Foto archivo

Producto de la preocupación vecinal, cuestión que fuera reflejada de manera exclusiva por Lo Nuestro, concejales enrolados en el Frente para la Victoria le exigirán al intendente Jorge Macri explicaciones por la puesta del cartel que atraviesa la Avda. Maipú, a metros de la calle Paraná.

Cartel que dicho sea de paso, fue puesto de manera inconsulta, innecesaria, arbitrara y al solo efecto de satisfacer un negocio privado. Los dueños del negocio son los mismos empresarios que pusieron otro grosero cartel sobre el puente del Tren de la Costa, en la Estación Mitre. Mientras el de Mitre promociona a una empresa de telefonía, el de Paraná vende comida chatarra.

El malestar que el FPV -el proyecto partió del concejal Beccaria- llevara al reciento, seguramente terminara en el arcón de los recuerdos. Cuesta creer que el macrismo de marcha atrás con el millonario negocio (para los privados) que además de afear el diseño urbano genera un riesgo serio para los automovilista. ¡Y pensar que el vendedor de humo, acaba de ser condecorado con un diploma y trofeo en reconocimiento a los méritos conseguidos en el desarrollo de prácticas, de urbanismo y medio ambiente!.

El pedio del FPV, se presenta mientras las excepciones municipales en beneficios de grandes empresa constructoras avanzan a pasos agigantados.


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page